Lo ideal, es que no pierdas ninguna sesión ya que al tratarse de un curso cerrado, no disponemos de sesiones sueltas de la temática que toque el día que faltas, aún así, si te interesa el curso intensivo de cocina de mercado o el curso intensivo avanzado de cocina de mercado, que duran varios días, pero no puedes venir a alguna sesión, hay soluciones para que no pierdas tu inversión 😉
Si ya has visto las fechas y sabes que hay algún día que no podrás venir, avísanos cuando hagas la reserva -verás un campo de comentarios en el momento de reservar- y podemos hacerte un bono que no caduca para que lo cambies por cualquier curso que te apetezca. Las opciones son muy flexibles y no tienes que decidirlo ahora.
Si sobre la marcha tienes algún problema y un día en concreto no puedes venir, no te preocupes, tienes hasta 7 días antes de cada sesión para hacer cambios o devoluciones, de acuerdo con nuestra garantía de cancelación.
Ten en cuenta que en los cursos intensivos cada día está dedicado a un ingrediente o técnica, así que podrás seguir el hilo del curso perfectamente aunque faltes un día. En todo caso te daremos el material didáctico de todo el curso y siempre puedes hacer cualquier tipo de consulta a la profesora.




















