Tapas para modernos

50,0

Tapas para modernos

50,0

Una propuesta muy sencilla: aprender platillos muy ricos que no haría tu madre

En La Patente sabemos que llega un momento, quizá una edad, en que te toca organizar una cena en casa. Puede que incluso te apetezca y no quieras hacer tortilla de patatas ni rebuscar entre una colección de tapas “creativas”, o a lo mejor eres el mejor anfitrión de tu grupo y quieres conservar el trono innovando. Este taller es para ti.

¿O prefieres dejar la palabrería y simplemente disfrutar de un taller y una gran cena?

Cómo es el taller

Este es un taller práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para que todos podamos comer bien. El taller incluye la cena. Más información sobre cómo son los talleres.

Recetas que prepararemos

Las recetas van cambiando según temporada y sesión. Para que te hagas una idea, la última vez cocinamos: Bloody mary al balsámico, navajas con salsa ponzu, manzana ácida y lima, Bao de pollo teriyaky , Magret de pato con salsa de guarapo, cebollitas confitadas y crujiente de plátano y un postre: mousse de chocolate y Bayleis con falso crumble de oreo.

Duración

2.5-3 horas aproximadamente.

Limpiar

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

SKU: N/D. Categorías: , . Etiqueta: .

Llega un momento en que te apetece invitar a los amigos a casa y no quieres recetas que haría tu madre. Aprende cómo, con cena y bebidas.