¿Cómo puedo autogestionar una cancelación de reserva?

En primer lugar, accede a “Mi cuenta” para hacer login con tu usuario y contraseña, en la parte superior de nuestra web.

Una vez “logado”, en el menú de la izquierda accede al apartado “reservas”:

Verás un listado con las reservas de tus cursos. En el margen derecho de tu curso programado encontrarás un botón para cancelar tu sesión:

Lista de reservas

Al pulsarlo tendrás que confirmar la cancelación de dicha reserva:

Confirmación de la cancelación

En el caso de haber realizado el pago mediante tarjeta de crédito/débito o Paypal, el sistema te permitirá solicitar el reembolso mediante un cupón, que podrás utilizar para una reserva futura (el cupón no caduca). En pantalla se te mostrará un mensaje de validación con el código y el importe reembolsado:

Confirmación de abono

En el caso de haber realizado el pago con un cupón regalo, éste volverá a estar disponible con el importe inicial (tampoco caduca). Es importante que recuperes el código regalo que utilizaste ya que volverá a estar operativo.

Cancelación pago cupón

Esta opción estará operativa siempre que hagas la cancelación dentro del periodo permitido. Para más información consulta las condiciones de cancelación.