Quiero reservar un taller con un bono civiclub

CiviClub es el club de las personas cívicas, una plataforma solidaria en la que podrás ganar premios y obsequios por tus acciones cívicas. La Patente colabora con CiviClub regalando dos talleres de cocina al mes. Si quieres saber cómo puedes conseguirlos, consulta toda la información en CiviClub.

Una vez que hayas obtenido tu regalo CiviClub de un curso de cocina en La Patente por favor sigue los siguientes pasos para reservar. Si tienes cualquier problema con la obtención del regalo o el cambio de tus puntos civis por favor contacta con CiviClub. En La Patente no podemos ayudarte con esto.

Para reservar un curso de cocina en La Patente con CiviClub:

En primer lugar, navega por nuestro catálogo de talleres o nuestro calendario de actividades para escoger la actividad que prefieras. Tu regalo CiviClub se puede cambiar por cualquier taller de cocina de un día día de duración, salvo que se especifique lo contrario en las condiciones de reserva.

Una vez hayas elegido el taller y fecha en la que haya plaza, contacta con nosotros mediante e-mail indicando que tienes un cupón CiviClub, tu nombre completo, tu e-mail, tu teléfono y el taller y fecha que te interesa reservar. También debes adjuntar el pdf del cupón CiviClub que has recibido. Si no tienes este pdf contacta con CiviClub.

Una vez recibamos tu e-mail de petición de reserva, y siempre que siga habiendo plazas en el taller solicitado en el momento en que LEAMOS tu correo, te confirmaremos la reserva. No tienes que hacer nada más. Ten en cuenta que cuando reservas, aceptas expresamente la garantía de cancelación y condiciones de reserva y que las reservas efectuadas con CiviClub no admiten cambios.

Si no hay fechas en el taller que te interesa, puedes esperar. La mayoría de los talleres se repiten con cierta periodicidad.