Tengo una tarjeta-regalo o un cupón

Si te han regalado una tarjeta-regalo de La Patente aquí te explicamos cómo puedes cambiarla por tu curso de cocina presencial u online.

¿Qué taller puedo escoger?

La tarjeta-regalo equivale a un cupón por un determinado importe económico. El importe del cupón cambia en función de lo que decidiera la persona que te lo regaló. Si quieres saber el importe de tu cupón contacta con nosotros.

A través de nuestra web puedes reservar cualquier taller presencial en nuestro espacio de Barcelona o bien optar a la compra de uno o varios cursos online.

Si has hecho una reserva en uno de nuestros cursos presenciales o has comprado uno de nuestros cursos online y aún te sobra dinero porque tu cupón es de un importe superior puedes guardar la diferencia para hacer otra actividad o bien adquirir algunos de nuestros cursos on line.

Si el cupón es de importe inferior al taller que quieres hacer o quieres venir acompañado/a puedes pagar la diferencia en el momento de hacer la reserva.

¿Caduca la tarjeta que me han regalado?

No, la tarjeta no caduca nunca.

¿Cómo hago la reserva?

En primer lugar, navega por nuestro catálogo de cursos presenciales o nuestra oferta de cursos online para escoger lo que prefieras. Realiza el proceso normal de reserva haciendo clic en «reservar mi plaza» y rellena los datos que te pida. Antes de pagar, te pedirá que introduzcas un cupón-descuento. Escribe tu código y aplica los cambios y verás que automáticamente se te descontará el importe de la tarjeta-regalo. Si no funciona, o tienes cualquier problema, contacta con nosotros.

Puedes escoger varias plazas, en uno o diferentes cursos, comprar cursos presenciales y online, añadiéndolo a tu “carrito de compra”, aplicar el cupón y pagar la diferencia en el momento de hacer la reserva. El pago podrás hacerlo mediante PayPal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. Podrás ver más detalles sobre el proceso de pago en el momento de hacer la reserva.

Me regalaron un taller pero he perdido la tarjeta y el código

No te preocupes. Cuando nos encargan una tarjeta-regalo pedimos el nombre de la persona a la que se lo regalan. Contacta con nosotros e intentaremos localizar tu regalo y ayudarte para que puedas hacer una reserva.