Teambuildings gastronómicos

Publicado por

Teambuilding gastronómico, la manera más exquisita de motivar a tu equipo

Cocinar nos transporta a un ambiente confortable y familiar.

El sentimiento de pertenencia a la empresa es algo puramente emocional.

Para alimentarlo, debemos alejarnos del ambiente de cada día y de las cuatro paredes de siempre y entrar en un ambiente que facilite crear un estado de confianza, de relax, de ser uno mismo.

Útil para: Momentos de cambio en la empresa o antes de una punta de trabajo donde será necesario un empujón extra. También como forma original de cambiar la típica cena de verano o navidad en la que sólo hablas con las dos personas que te tocan al lado.

Las actividades de Team building culinario, además de propiciar un lugar de reunión y encuentro entre los participantes, constituyen en sí mismas una oportunidad de desplegar todos nuestros recursos: desde la planificación del trabajo a la competitividad saludable o la cohesión como grupo.

COHESIÓN DE GRUPO

Empresas o equipos que han pasado por un momento difícil.

Es muy divertido: Si la clase está bien conducida el tiempo pasa volando, te lo pasas bien, descubres cosas nuevas de los compañeros, y todos nos humanizamos y desestresamos, también los directivos. Útil para todo: pero en especial para equipos desanimados y para empresas que han pasado o pasan por un momento difícil.

¿Necesitas inspiración?

¿Quieres que preparemos una propuesta para tu celebración o actividad de empresa?