Ups, hemos recibido tu encargo pero algo ha ido mal con paypal

Hemos recibido correctamente tu encargo de una tarjeta-regalo en La Patente pero parece que se ha cancelado el pago

¿Qué vamos a hacer a continuación?

Esta página se ha cargado automáticamente, pero lo antes posible una persona se pondrá en contacto contigo para confirmar que el e-mail ha llegado bien.

Te enviaremos igualmente el cupón-regalo y te comentaremos las diferentes opciones para regularizar el pago. Ten en cuenta que aunque te enviemos el cupón, éste no funcionará hasta que no verifiquemos el pago correctamente.

Si tienes preguntas o has olvidado hacer algún comentario, puedes ponerte en contacto con nosotros.

Te responderemos en un plazo inferior a 24 horas

Si no tienes noticias nuestras en un plazo de 24 horas por favor avísanos asegurándote de indicar tu número de teléfono.

Por favor verifica que nuestros correos no estén en la carpeta de spam o correo no deseado de tu buzón, especialmente si utilizas el correo de hotmail o outlook, con el que hemos detectado incidencias.

Encarga otra tarjeta-regalo