Condiciones de venta

La contratación y utilización de servicios de La Patente supone la plena aceptación de las siguientes condiciones.

Reservas y método de compra

La Patente publicará periódicamente la oferta disponible de talleres y cursos en su página web y en su establecimiento comercial, así como el precio de cada una de las plazas para cada convocatoria.

Todos los precios incluyen IVA.

La reserva de plazas puede realizarse a través de la misma página web, pagando mediante tarjeta de crédito con pasarela de pago seguro, paypal o transferencia bancaria. La reserva también puede realizarse presencialmente en el establecimiento comercial de La Patente.

Para mantener el derecho de uso de plaza es imprescindible haber abonado la totalidad del importe correspondiente, por las vías señaladas, previamente al inicio del taller. Las reservas abonadas mediante transferencia bancaria sólo serán efectivas cuando se verifique la correcta recepción de los fondos.

La Patente garantiza haber adoptado las medidas de seguridad oportunas para impedir el acceso a terceros de información confidencial o bancaria que comprometiese la seguridad de sus clientes.

Tras efectuar una reserva en una actividad, el cliente recibirá un correo electrónico en la dirección indicada durante el proceso de compra confirmando los detalles de su compra. Se recomienda conservar y presentar este correo al inicio del taller como justificante de reserva. En caso de efectuar una reserva y no haber recibido dicha confirmación, será necesario ponerse en contacto urgente con La Patente para solventar cualquier incidencia. Recuerda que es posible que el correo haya quedado atrapado en filtros de correo no deseado.

Cambios y cancelaciones

Los cambios y cancelaciones están protegidos por nuestra garantía y condiciones de cancelación.

Participación en los talleres

Para la participación en los talleres se recomienda acudir con una antelación mínima de cinco o diez minutos. No es necesario traer ningún tipo de material, salvo que se indique lo contrario en la descripción específica de una actividad determinada.

En caso de que un cliente tenga algún tipo de alergia alimentaria deberá notificarlo al profesor que imparta cada taller al inicio del mismo. Ante alergias de especial incidencia o gravedad se recomienda solicitar información previa a la reserva de plaza.

La Patente no se hace responsable de cualquier tipo de incidencia derivada del consumo de alimentos contraindicados para personas con alergias o intolerancias alimentarias.

Privacidad y protección de datos

La reserva de una plaza indica la aceptación de nuestra política de privacidad y condiciones generales de protección de datos.