Cooking party y eventos privados en La Patente

Organiza con nosotros tu celebración o evento.

Podemos celebrar cumpleaños, encuentros familiares, despedidas de solteras-os, cenas con amigos… Cualquier actividad relacionada con la cocina y la gastronomía tiene cabida en La Patente. Y si sois muchos, podemos organizarlo también en bonitos espacios colaboradores más grandes.

Ofrecemos la posibilidad de realizar una actividad en grupo de una forma que seguro os sorprenderá. Dispondréis de un Chef sólo para vuestro grupo que os guiará en la elaboración de los platos de la actividad escogida.

Chef por un día

Una vez elaborados los platos, disfrutaréis de la comida o cena.

Una actividad totalmente participativa, donde todos los asistentes se convertirán en Chef por un día y donde el objetivo es que pases un buen rato cocinando acompañado de tus amigos, familiares o compañeros

Dos espacios agradables y céntricos

Contamos con dos espacios diáfanos dotados con islas de cocina, mesas de trabajo que permiten disfrutar de las actividades de forma amplia y cómoda, pudiendo dar cabida a grupos de 9 hasta 25-28 personas en nuestro espacio de Villarroel 123 y hasta 80 pax. en el espacio de Paralelo 140. El estilo industrial de nuestros locales está pensado para convertir a nuestros invitados en protagonistas del lugar.

Ambos espacios están situados en el Eixample, en pleno centro de Barcelona: El de Villarroel muy cerca de las paradas de metro Hospital Clínic y Urgell y el de Paralelo al lado de la parada de metro de Poble Sec…los dos espacios tienen numerosas paradas de autobús, bicing y aparcamientos.

Variedad de temáticas

Podemos crear una gran variedad de actividades gastronómicas, desde talleres más convencionales de cocina tradicional para familias hasta propuestas de cocina fusión con las que retar a nuestros chefs, catas.. Tenemos varias propuestas que no te dejarán indiferente : cocina de mercado, tapas, cocinas del mundo… Estaremos encantadas de orientarte y hacer que tu cooking party sea todo un éxito! 

Cocineros profesionales

Los eventos cooking party en La Patente son sesiones de cocina de una duración aproximada de 3 horas en las que puedes preparar y degustar un delicioso menú completo compuesto de varios entrantes, principal y postre en compañía de tu equipo, amigos o familia. Nuestro equipo os aconsejará la mejor opción de menú que se adapte al grupo.

Nuestro equipo de cocineros profesionales os acompañará, dirigirá y dinamizará la actividad encargándose que disfrutéis y que todas las elaboraciones salgan en su punto.

Espacio Villarroel

La Patente Barcelona S.L.
Villarroel, 123, Barcelona

Espacio Paralelo

La Patente Barcelona S.L.
Paralelo, 140, Barcelona

APERTURA PRONTO

🙂

¿Tienes ya una idea? Rellena el siguiente formulario con algunos datos para saber en qué estás pensando y te prepararemos una propuesta encantados.