Eventos para empresas

cooking workshops y actividades de teambuilding

experiencias gastronómicas y actividades participativas para empresas

Teambuilding workshops

Trabajar colaborativamente en la cocina es muy enriquecedor para desarrollar la cohesión y habilidades de trabajo en grupo de muchos equipos, pudiendo construir actividades específicas a medida de cocina creativa, cocina a ciegas o retos y competiciones de compra y elaboración.

Presentaciones a bloggers y prensa

Tanto si tienes un producto relacionado con la gastronomía como si no, acompañar una presentación de una experiencia gastronómica te ayudará a cultivar la relación con tus contactos, desde un espacio bonito y céntrico.

Experiencias gastronómicas

Con una gran variedad de temáticas, diseñamos experiencias de cocina con un componente más lúdico en el que el eje sea disfrutar de una comida o cena diferentes, pasando un rato divertido en grupo fuera de la oficina.

Viajes e incentivos

Un taller para disfrutar de la gastronomía local de forma divertida y auténtica no puede faltar en un viaje de incentivos o para grupos de visita en la ciudad. Participa en un almuerzo o cena de calidad en el que tus invitados podrán estar en contacto con nuestros cocineros, aprender sobre cocina y disfrutar con los mejores ingredientes locales.

Reuniones originales

A menudo, cambiar de contexto y alejarse de las obligaciones cotidianas puede mejorar los resultados de una reunión o presentación. En La Patente, contamos con un espacio de 99m2 diáfanos con una una mesa de trabajo, proyector o pizarra que permiten desarrollar presentaciones y reuniones en un entorno original.

Alquiler de espacios y rodajes

La Patente permite desarrollar todo tipo de actividades, rodajes, sesiones fotográficas… un espacio amplio con techos altos fácilmente adaptable a varios usos y donde se puede trabajar de forma muy cómoda.

Profesores e ingredientes de primer nivel

Cuidamos la calidad de las experiencias que organizamos. Trabajamos con cocineros profesionales con grandes habilidades para dinamizar grupos y con los mejores ingredientes de mercado para lograr la máxima calidad de los resultados.

Grupos de todos los tamaños

Hemos organizado workshops para 8 invitados o eventos con 120 personas cocinando al mismo tiempo. Trabajamos en nuestro local en Eixample, in-company o en bonitos espacios con los que colaboramos.

Podemos trabajar con diferentes temáticas de cocina de mercado o internacional, cócteles, repostería; en diferentes idiomas… Nos adaptamos a tus necesidades.

Puedes confiar en nosotros

En nuestros tres años de historia han cocinado con nosotros más de 8.600 personas y hemos organizado actividades de teambuilding o eventos en Barcelona para más de 180 empresas de primer nivel.

Tanto si eres una agencia de eventos, publicidad o relaciones públicas, una productora, un responsable de marketing o de recursos humanos… sabemos que organizar actividades para una empresa puede suponer muchas gestiones. Venimos de ese mundo, hablamos tu idioma y sabemos resolverlo todo de forma sencilla, eficiente y atenta.

Coaching y teambuilding profesionales

Si quieres un servicio más avanzado podemos combinar las sesiones de cooking en equipos con otro tipo de actividades formativas y de desarrollo de habilidades, lideradas por un coach profesional. Este tipo de formaciones son susceptibles de bonificación por la Seguridad Social y la Fundación Tripartita.

algunas de las empresas que han confiado en nosotros