Cocina con legumbres y hortalizas

50,0

Cocina con legumbres y hortalizas

50,0

Un recorrido por las técnicas de preparación que sacarán los mejores sabores a tus verduras y legumbres

con Angels Puntas

En este taller aprenderemos conocimientos y técnicas de cocina con legumbres y hortalizas. Las verduras, hortalizas y legumbres son alimentos reguladores, porque su principal aporte lo constituyen minerales, vitaminas, proteína y fibra. Son nutrientes que regulan las reacciones químicas que se producen en el organismo… por ellos es muy importante que estén presente en cada uno de nuestros platos. Conoceremos qué nos aporta cada una de ellas, cómo cocinarlas y elaboraremos recetas ricas en nutrientes. El taller incluye la comida o la cena, dependiendo del horario del taller.

Cómo es el taller

Este es un taller teórico-práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para todos.

Duración

2 horas y media aproximadamente

Hazlo más intensivo

Este taller forma parte del curso intensivo de cocina de mercado. ¡Haz el intensivo y llévate todo el aprendizaje a casa!

Limpiar

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

Conoceremos qué nos aportan las legumbres y hortalizas, cómo cocinarlas y elaboraremos recetas ricas en nutrientes. El taller incluye la comida o la cena, dependiendo del horario del taller.