Taller

Cocina Italiana

Descubre cómo cocinar los platos italianos más tradicionales

50

La cocina italiana es una de las más universales y no hay ciudad en el mundo que no disfrute de al menos un pequeño restaurante en el que tomar una pizza casera, una focaccia, un risotto, el famoso tiramissú…

Te proponemos un taller donde iniciarte en esta deliciosa cocina, con su estilo tradicional que combina productos sencillos, frescos y de calidad.

Daremos un paseo por la cocina italiana clásica y nuestra Chef Italiana nos introducirá en ésta magnífica gastronomía donde no puede faltar un buen «anti-pasti», la pasta o el risotto,  una carne, o un dulce genuino cómo el tradicional tiramisú… 4 recetas para elaborar y disfrutar ¡recuerda que después nos espera un buen festín y os sentareis a disfrutar de vuestras elaboraciones regadas por un buen vino!

¡Buon appetito!

Duración

2.5 horas aproximadamente


Escoge una sesión de la lista:


  • Cómo es el taller

    Este es un taller práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para que todos podamos comer bien.

    Recetas que prepararemos

    Las recetas van cambiando en función de la temporada y sesión. En la última edición preparamos:

    • Tartine de polenta con crema de pecorino y crujiente de butifarra
    • Risotto de puerros, cerveza y panceta
    • Saltimbocca alla romana
    • Tiramisú de limoncello

¿Te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?

Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones.

No te preocupes, no hacemos spam.