Taller

Cocina Vegana gourmet

La cocina vegana equilibrada tiene ventajas para la salud y es capaz de proporcionar los nutrientes esenciales necesarios.

Con Prabhu Sukh y su equipo

55

Prabhu Sukh es un chef con creaciones culinarias de un alto nivel y una de las figuras más interesantes, de la cocina vegana actual.

Es autor del libro Vegan Gourmet, un recopilatorio de recetas de cocina saludable, imaginativa y respetuosa ¡y tenéis la ocasión de hacer su recetario en La Patente! (con él o/y miembros de su equipo)

Sus platos son fruto de la fusión de gastronomías y tradiciones, que destacan por su frescura y creatividad. Gracias a sus dotes comunicativas sus recetas resultan cercanas y accesibles para todo el mundo.

En este curso aprenderás recetas veganas saludables de la mano de Prabhu o de su Souschef (en función de la disponibilidad de su agenda). Deliciosas elaboraciones gourmet que podrás recrear en casa.

* Foto de Prabhu Sukh

¡Este curso tiene regalo!

En este taller te obsequiamos con una bolsa de tela con un pack de algas de Portomuiños, para que las disfrutes cocinando en casa.

Duración

2,5 horas aproximadamente


Escoge una sesión de la lista:


  • Cómo es el taller

    Este es un taller práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para que todos podamos comer bien.

    Recetas que prepararemos*:

    • Caldo de hortalizas y algas.
    • Tartaleta de mijo con cremoso de anacardos y espárragos en texturas.
    • Arroz seco con alcachofas confitadas, algas y aceite verde.
    • «Canelons de rostit» de heura con bechamel de trompetas de la muerte.
    • Texturas de Chocolate 2.0.

    **Las recetas van cambiando en función de la temporada y sesión.


¿Te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?

Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones.

No te preocupes, no hacemos spam.