Curso intensivo de cocina de mercado

225,0€

Curso intensivo de cocina de mercado

225,0€

Aprende de una vez por todas a desenvolverte en la cocina de cada día: una sesión para cada ingrediente con técnicas, trucos y mucha práctica

con Angels Puntas

En este curso de 5 sesiones aprenderemos conocimientos y técnicas de cocina para trabajar con pescados, legumbres y hortalizas, carnes y huevos; y una quinta sesión dedicada a salsas y sofritos, en 5 sesiones monográficas.

Hablaremos de los diferentes tipos de carne, pescado, legumbres…, valores nutricionales de cada ingrediente, como reconocer y comprar buen producto, técnicas de corte y cocción, etc. Cada taller se compone de una parte más teórica y después se cocina entre todos 2 ó 3 recetas por sesión del tipo de ingrediente con el que estemos trabajando.

Gracias a las grandes dotes divulgativas de nuestra experta cocinera, podremos aprender y asimilar mucho conocimiento y práctica de forma intensiva.

Cómo son las clases

Este es un curso teórico-práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para todos.

Aquí te contamos de forma más detallada cómo son las clases.

Duración

15 horas aproximadamente, distribuidas en sesiones de casi 3 horas, que incluyen la cena.

Fechas y horario

Todas las sesiones son a las 19.30h en semanas consecutivas (salvo excepciones muy contadas en que puede haber dos sesiones la misma semana). Escoge la fecha que te interesa en el desplegable de abajo.

¿Y si no puedo venir un día?

No pasa nada, podremos hacer cambios de forma flexible, aquí te explicamos más acerca de qué pasa si faltas a una sesión.

escoger otra sesión

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

En este curso de 5 sesiones aprenderemos conocimientos y técnicas de cocina para trabajar con pescados, legumbres y hortalizas, carnes y huevos, y hacer sofritos y salsas caseras con las que defendernos con muchos platos, en varias sesiones monográficas. Impartido por Angels Puntas.

En este curso de 5 sesiones aprenderemos conocimientos y técnicas de cocina para trabajar con pescados, legumbres y hortalizas, carnes y huevos, en 5 sesiones monográficas. Una de las sesiones estará dedicada a preparar salsas y sofritos caseros con los que dar el mejor sabor a todos los platos. Hablaremos de los diferentes tipos de carne, pescado, legumbres…, valores nutricionales de cada ingrediente, como reconocer y comprar buen producto, técnicas de corte y cocción, etc. Cada taller se compone de una parte más teórica y después se cocina entre todos 2 o 3 recetas por sesión del tipo de ingrediente con el que estemos trabajando. Gracias a las grandes dotes divulgativas de nuestra experta cocinera, podremos aprender y asimilar mucho conocimiento y práctica de forma intensiva.

Curso de cocina recomendado para principiantes en Barcelona.

Sesión

9, 16, 23, 30 de mayo y 6 de junio a las 11:30h(77), 3, 10 , 17, 24 y 31 mayo a las 19:30(78), martes,16, 23, 30 de mayo y 6, 13 de junio a las 19:30(79)