Curso intensivo de cocina japonesa

179,0

Agotado

Curso intensivo de cocina japonesa

179,0

Descubre todos los secretos de la cocina japonesa en este curso con técnicas y recetas diversas

con Manel Guirado

En este curso de 4 sesiones aprenderemos acerca de los ingredientes, costumbres y técnicas culinarias japonesas, una de las cocinas más interesantes y nutritivas. En el curso abordaremos diferentes tipos de cocción y aprenderemos varias recetas tradicionales y más modernas con las que descubrir la cocina de Japón y también aprender a disfrutarla de forma cotidiana en casa, para sorprender a los amigos… Lo haremos muy divertido y participativo.

Dedicaremos una sesión de iniciación donde hablaremos fundamental de las tradiciones e ingredientes de la cultura gastronómica japonesa y aprenderemos varias recetas muy conocidas y sabrosas de cocina japonesa. La segunda sesión estará dedicada a la elaboración de ramen, udon… e incluso aprenderemos a amasar nuestros propios fideos. Dedicaremos también una sesión a la elaboración de sushi, nigiri, makis… así como formas de sushi más originales y avanzadas, con explicaciones y prácticas para elaborar el arroz y cortar el pescado. Por último, cocinaremos las típicas tapas japonesas de las tabernas izakaya, que podemos encontrar en todas las ciudades de Japón.

Todas las sesiones son muy prácticas y acaban con una copiosa cena para todos con bebidas.

Gracias a las grandes dotes divulgativas de nuestro cocinero, podremos aprender y asimilar mucho conocimiento y práctica de forma intensiva.

Cómo son las clases

Este es un curso teórico-práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para todos.

Duración

12 horas aproximadamente, distribuidas en sesiones de unas 3 horas, que incluyen la cena.

Fechas y horario

Todas las sesiones son a las 19h en semanas consecutivas.

¿Y si no puedo venir un día?

No pasa nada, podremos hacer cambios de forma flexible, aquí te explicamos más acerca de qué pasa si faltas a una sesión.

Limpiar

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

SKU: N/D. Categorías: , . Etiqueta: .

En este curso de 4 sesiones aprenderemos acerca de los ingredientes, costumbres y técnicas culinarias japonesas, una de las cocinas más interesantes y nutritivas. En el curso abordaremos diferentes tipos de cocción y aprenderemos varias recetas tradicionales y más modernas con las que descubrir la cocina de Japón y también aprender a disfrutarla de forma cotidiana en casa, para sorprender a los amigos…