Experiencia de cocina catalana y maridaje de vinos internacionales

0,0

Agotado

Experiencia de cocina catalana y maridaje de vinos internacionales

0,0

UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA COMPLETA DONDE COCINA Y MARIDAJE SE FUNDEN

Prepararemos algunas de las mejores recetas de cocina catalana y las fusionaremos con una cata comentada de vinos internacionales

Una excepcional experiencia gastronómica temática basada en el maridaje con vinos. A partir de la cata comentada de cuatro vinos distintos pasaremos a la elaboración de cuatro platos para degustarlos conjuntamente buscando y disfrutando el maridaje más adecuado. En esta experiencia, la cena comentada y el taller de cocina se funden.

Contenido

Este taller gastronómico incluye recetas tradicionales de cocina catalana. Los platos que prepararemos de forma práctica son sopa de cebolla; bacalao con samfaina; pollo a la catalana con cigalas y torrijas de Santa Teresa con helado artesanal de avellana. Seleccionaremos cuatro vinos internacionales apropiados para maridar y degustar los matices de cada uno de los platos.

[/accordion-item]

Todo incluido

El precio incluye el taller y la cena en cantidades abundantes para todos, así como todos los ingredientes y bebidas y material didáctico para que puedas repetir en casa.

Incluye cena.

Duración

En el entorno de las 3 horas y media

no hay plazas

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

Una excepcional experiencia gastronómica temática basada en el maridaje con vinos y la elaboración de cuatro platos. A partir de la cata comentada de cuatro vinos distintos pasaremos a la elaboración de cuatro platos para degustarlos conjuntamente buscando y disfrutando el maridaje más adecuado. En esta experiencia, la cena comentada y el taller de cocina se funden.