Iniciación al sushi

50,0

Iniciación al sushi

50,0

Comenzamos preparando el arroz y continuamos con excelente pescado fresco

Maki, nigiri, sashimi, komezu… Palabras extrañas para conceptos sencillos. En este taller aprenderemos las bases técnicas, los ingredientes y los tipos de sushi existentes de forma amena y divertida. Porque el sushi parece complicado pero puede ser muy sencillo.

Cómo es el taller

Este es un taller práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa.
Durante el taller iremos comiendo las recetas que preparemos, con los mejores ingredientes frescos del mercado de la Boquería. Además de aprender disfrutarás de una estupenda cena con pescado fresco de máxima calidad.

¡Este curso tiene regalo!

¡Llévate a casa un Makisu!  En este taller te obsequiamos con la esterilla de bambú necesaria para enrollar tus makis y que en casa puedas seguir practicando.

Duración

3 horas aproximadamente que pueden alargarse durante la cena

Limpiar

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

Maki, nigiri, sashimi, komezu… Palabras extrañas para conceptos sencillos. En este taller aprenderemos las bases técnicas, los ingredientes y los tipos de sushi existentes de forma amena y divertida. Porque el sushi parece complicado pero puede ser muy sencillo.

Este es un taller práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, degustación con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa.

Durante el taller iremos comiendo las recetas que preparemos, con los mejores ingredientes frescos del mercado de la Boquería. Además de aprender disfrutarás de una estupenda cena realmente de calidad.