Panes de fiesta con Daniel Jordá

60,0

Agotado

Panes de fiesta con Daniel Jordá

60,0

Aprende a preparar en casa deliciosos panes con los que acompañar tus menús más especiales

con Daniel Jordá

Curso en el que la inspiración de Daniel y su enfoque creativo en la materia descubrirán a los asistentes nuevos panes y elaboraciones para acompañar platos ricos y sabrosos. Los asistentes elaborarán recetas como las trenzas de tomate seco y aceitunas, los famosos bokis de curry especiados pero lo suficientemente suaves para acompañar bocaditos en fiestas y reuniones, y algunos otros panes dulces y salados para sorprender.

Cómo es el taller

Todos los alumnos participaran en la elaboración de panes que podrán hornear tranquilamente en casa, después de entender todo el proceso y de haber trabajado con su propia masa en clase. Al finalizar el taller habrá una cata de diferentes panes. El taller incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de los panes y material didáctico para que puedas repetir en casa.

Nivel necesario

Gracias a las grandes dotes de comunicación de nuestro maestro panadero, este taller es apto para todos los públicos.

Duración

3 horas, que pueden alargarse ligeramente en función del ritmo de los participantes

Acerca del profesor

Daniel Jordá es Licenciado en Bellas Artes y tercera generación de panaderos, tras muchos años dedicado al mundo del arte, que comparte con el trabajo diario en el obrador familiar, decide hacer de la panadería el banco de pruebas donde abocar todas esas ideas y creatividad generados durante todo ese tiempo.

Desde entonces su obrador es un laboratorio de ideas donde elabora todo tipo de panes. Ya son varios los restaurantes galardonados con Estrella Michelin de toda la geografía española que confían en su saber hacer.

Sus arriesgados maridajes, la búsqueda de nuevos ingredientes, nunca o poco usados en panadería, la apropiación de técnicas propias de la Alta Gastronomía para la elaboración de panes y la colaboración con grandes chefs para crear nuevos panes son características fundamentales del trabajo de Daniel Jordá. Trabajo que le ha acabado convirtiendo en referencia en el sector de la panadería a nivel nacional e internacional.

Limpiar

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

SKU: N/D. Categorías: , .

Un taller dirigido a todos aquellos que nunca se han atrevido y quieran comprender todo el proceso de elaboración del pan, desde características de los ingredientes, a las diferentes técnicas. Explicaremos todos los conceptos básicos de la elaboración de pan artesano con masa madre: las harinas, el amasado, formado de las hogazas y la elaboración de tu propia masa madre (levadura natural), que nos abrirá las puertas para empezar a hornear en casa. Todos los ingredientes serán de cultivo ecológico.