Platos con estrella Michelín

60,0€

Platos con estrella Michelín

60,0€

Aprende a cocinar y sorprender con deliciosos platos de cocineros con estrella Michelín

con Ángels Puntas

 

Un taller avanzado para los más sibaritas en el que cocinaremos un completo menú de cuatro platos de los más prestigiosos cocineros con estrella Michelín. Todo un homenaje a sus cocinas que nos atrevemos a llevar a casa. Se trata de recetas sofisticadas pero que podemos aprender a hacer en nuestra cocina, perfectas para sorprender en una celebración especial o desarrollar nuestras habilidades gastronómicas. ¡Perfecto para regalar!

Cómo es el taller

Este es un taller teórico-práctico en el que cocinaremos entre todos. Incluye todos los ingredientes y materiales para la elaboración de las recetas, cena con vino y refrescos y material didáctico para que puedas repetir en casa. Cocinamos en cantidades suficientes para todos.

Nivel necesario

Gracias a las grandes dotes divulgativas de nuestra experta cocinera, podremos aprender y asimilar mucho conocimiento en una sola sesión, pero se trata de recetas algo más complejas. El taller no está recomendado para principiantes.

Recetas que prepararemos

Falsos tallarines al pil-pil exprés (de Artur Martínez, Capritx), Oliva Gordal rellena de Campari (Víctor Quintillà, Lluerna), Arroz marino con placton y otros frutos (Mey Hofmann), y Sorbete de rambután con pimienta rosa (Jordi Roca, El Celler de Can Roca).

escoger otra sesión

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

Código: N/D. Categorías: , , . Etiqueta: .

Un taller avanzado para los más sibaritas en el que cocinaremos un completo menú de cuatro platos de los más prestigiosos cocineros con estrella Michelín. Todo un homenaje a sus cocinas que nos atrevemos a llevar a casa. Se trata de recetas sofisticadas pero que podemos aprender a hacer en nuestra cocina, perfectas para sorprender en una celebración especial o desarrollar nuestras habilidades gastronómicas.