Taller maridaje de cervezas artesanales

Agotado

Taller maridaje de cervezas artesanales

Una cata de cervezas maridada con tapas para descubrir lo que una buena cerveza puede ofrecer a los paladares más exigentes

con Manel Guirado

A diferencia de la industrial, la cerveza artesanal es un producto natural, complejo y con una diversidad de estilos y posibilidades infinitas. En este taller cataremos 5 cervezas catalanas e internacionales y demostraremos que en muchos casos es el mejor acompañamiento para diversos platos: quesos, ahumados, embutidos y conservas. ¡La mejor forma de iniciarse en la cultura cervecera!

Cómo es el taller

Se trata de un taller práctico en el que además de recibir diferentes explicaciones y demostraciones, cataremos 5 cervezas acompañadas de diferentes tapas y platillos, algunos de ellos cocinados al momento.

Duración

2 horas y media aproximadamente

quiero reservar con una tarjeta-regalo que tengo y no sé cómo

quiero regalar un taller

¿te interesa pero no hay plaza o no puedes venir?


Déjanos tu e-mail y te avisaremos en caso de que haya nuevas sesiones. No te preocupes, no hacemos spam.

A diferencia de la industrial, la cerveza artesanal es un producto natural y complejo. En este taller cataremos 7-8 cervezas catalanas e internacionales y demostraremos que en muchos casos es el mejor acompañamiento para diversos platos: quesos, ahumados, embutidos y conservas. ¡La mejor forma de iniciarse en la cultura cervecera!