Pica finamente a juliana la cebolla y ponla a dorar (destapada) en una cazuela con aove. Añade la zanahoria finamente picada y mientras van dorando las hortalizas, incorpora de manera alterna un chorrito de salsa Yondu y vino tinto. Cuando el conjunto esté cocinado, pimienta molida y el jengibre pelado y rallado.
Corta finamente las setas e incorpora a la cazuela. Cocina el conjunto hasta que haya evaporado el agua de la vegetación.
Tritura el conjunto con ayuda de una picadora o similar (si has picado muy bien el relleno puedes evitar este paso).
Humedece ligeramente con agua los extremos de las láminas de masa par gyozas y coloca en el centro 1 cucharada del relleno. Cierra los bordes mientras pliegas la masa. Reserva.
Para el acabado:
Mezcla el caldo de verduras con la harina de maiz.
Calienta una sartén antiadherente, añade un poquito de aceite (muy poco). Coloca las gyozas y deja que se dore la base inferior. Añade el caldo de verduras y cocina tapado a fuego medio unos 4-5 minutos más hasta que la masa se haya cocinado.
Retira y sirve con un poco de cebollino finamente picado y sésamo tostado.