Eventos privados y cooking party

cooking party y eventos privados

celebraciones y experiencias gastronómicas a medida en un espacio exclusivo para ti

Cooking party

Organiza con nosotros tu celebración o evento con amigos. Podemos celebrar cumpleaños, encuentros familiares, despedidas de solteros, cenas con amigos… Cualquier actividad relacionada con la cocina y la gastronomía tiene cabida en La Patente. Y si sois muchos, podemos organizarlo también en bonitos espacios colaboradores más grandes.

Catas y experiencias gastronómicas

Tanto si tienes claro lo que quieres como si necesitas inspiración, mientras te guste el buen comer y disfrutar alrededor de una mesa, La Patente es para ti. Podemos organizar actividades de cocina, catas de vino y cócteles pero también de cerveza artesanal, quesos, aceites o clases temáticas.

Actividades para empresas

A menudo, cambiar de contexto y alejarse de las obligaciones cotidianas puede mejorar los resultados de una reunión o presentación y fomentar la colaboración y la participación entre compañeros de trabajo, clientes y proveedores… Estaremos encantados de ayudarte con alquiler de espacios y actividades para empresas.

Profesores e ingredientes de primer nivel

Cuidamos la calidad de las experiencias que organizamos. Trabajamos con cocineros profesionales con grandes habilidades para dinamizar grupos y con los mejores ingredientes de mercado para lograr la máxima calidad de los resultados.

Un espacio agradable y céntrico

Contamos con un espacio de 99m2 diáfanos con una gran isla de cocina y una mesa de trabajo que permiten disfrutar de cada taller de forma cómoda para actividades de hasta 25-28 personas. El sencillo estilo industrial de nuestro local está pensado para convertir a nuestros invitados en protagonistas del lugar.

Estamos en el Eixample, en pleno centro de Barcelona, muy cerca de las paradas de metro Hospital Clinic y Urgell, con numerosas paradas de autobús, bicing y aparcamientos.

Variedad de temáticas

Podemos crear una gran variedad de actividades culinarias, desde talleres más convencionales de cocina tradicional para familias hasta propuestas de cocina fusión con las que retar a nuestros chefs. Echa un vistazo a nuestras propuestas de cursos y talleres para inspirarte o sorpréndenos con la idea que tengas entre manos.

Todo el mundo queda encantado

Está feo hablar de nosotros mismos pero hay que reconocer que todo el mundo sale encantado de nuestros talleres y actividades privadas. Echa un vistazo a opiniones acerca de La Patente.