📍C. de Villarroel, 123, 08011 Barcelona |📍Av. del Paral·lel, 140, 08015 Barcelona

Bienvenidos al Club Cocina de La Patente donde encontrarás recetas, técnicas y consejos para convertirte en un chef experto. Explora el mundo culinario con nosotros y disfruta de la pasión por la comida.

Exito y Sabor: Gran Feria Profesional de Distribución de Alimentación en Hostelería organizada por Romero en FiraReus
Eventos gastronómicos

Exito y Sabor: Gran Feria Profesional de Distribución de Alimentación en Hostelería organizada por Romero en FiraReus

29-02-2024

ESCRITO POR
La Patente

Nos complace anunciar nuestra participación y colaboración en la reciente gran feria profesional de distribución de alimentación en hostelería, organizada por el distribuidor integral de alimentos Romero, con sede en Reus, en las instalaciones de FiraReus. El evento se llevó a cabo los días 26 y 27 de febrero y fue una experiencia única para todos los profesionales del sector.

La feria, organizada por la empresa Romero, contó con la participación de 32 expositores y más de mil profesionales pasaron por FiraReus durante los dos días del evento.

Esta feria se ha convertido en uno de los eventos destacados en el territorio en lo que respecta a la distribución de alimentos para la hostelería. Además de la presencia de diversos expositores, la feria ofreció una variada programación de encuentros gastronómicos en formato showcooking, dirigidos por algunas de las empresas expositoras y con la participación de chefs de renombre, incluida la popular chef Carme Ruscalleda.

Los showcookings fueron sin duda uno de los aspectos más destacados de la feria. Estas demostraciones culinarias en vivo ofrecieron a los asistentes la oportunidad de presenciar de primera mano la creatividad y la maestría de reconocidos chefs mientras preparaban platos innovadores utilizando los productos presentados en la feria. Desde técnicas tradicionales hasta enfoques culinarios vanguardistas, los showcookings inspiraron y cautivaron a la audiencia, además de brindar ideas frescas y nuevas perspectivas sobre la cocina profesional.

Entre los participantes en los showcookings se encontraba nuestra propia escuela de cocina, La Patente, con su Directora Chef Àngels Puntas a la cabeza.

Desde platos tradicionales reinterpretados hasta nuevas combinaciones de sabores, cada presentación fue una muestra de la excelencia gastronómica que representa La Patente.

Además de nuestra chev Àngels Puntas, otros chefs de renombre también participaron en los showcookings, compartiendo sus habilidades y conocimientos con los asistentes. Entre ellos, la popular chef Carme Ruscalleda, cuya presencia añadió un toque especial de distinción y maestría culinaria al evento. Sus demostraciones prácticas fueron una fuente de inspiración para todos los presentes, mostrando la diversidad y la creatividad que caracterizan a la cocina contemporánea.

Queremos agradecer a Romero por organizar este evento excepcional y por brindarnos la oportunidad de formar parte de él. Esperamos con ansias futuras colaboraciones y la oportunidad de seguir compartiendo nuestra pasión por la cocina con la comunidad gastronómica.

Equipo La Patente

La Patente

La Patente

Suscríbete para recibir las últimas novedades del blog

Suscríbete a la newsletter de La Patente para conocer las últimas novedades del sector, recetas y consejos sobre el mundo de la cocina.

Suscríbete
La Patente Newsletter